Blog Hop Aniversario Hilda

27 de mayo de 2016




Hola buena tarde

Estamos de celebración con Hilda para esta ocasiones cada DT va a mostrarles un proyecto, realice mi proyecto al estilo Steampunk con Papercraft les dejo las definiciones que nos proporciono Hilda para que sepan mas de que trata.

Steampunk. diversidad de colores, fotografías en sepia, antiguas o blanco y negro, se usa por lo general técnicas de mix media, se inspira en la tecnología de la época de la revolución industrial por lo que se decora con objetos metálicos o que se consideraban futuristas en esa época como engranajes, maquinas de vapor, etc.

Papercrafting. es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales donde el papel es el material mas utilizado en las artes y oficios. Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido o en capas.

Sin mas aqui les muestro mi proyecto donde elegí alterar una libreta donde aplique capas de guesso sobre las tapas, después utilice un stencil para hacer la textura una vez seco agregue color con pintura dorada, perfect perls color cobre y azul agua.



Enfrente y atras agregue como una maya  para darle mas textura, pinte unas flores con los mismos tonos de base, agregue botones metálicos, con la cricut corte unos engranes, lleves que luego pinte agregue algunas cadenas.






Agregue un dije que realice con una corcholata donde coloque un reloj.



Espero les guste y recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales y las invito también a pasar a las redes sociales de LAC


Ahora te toca saltar con PAO

Gracias por la visita.


36 comentarios:

  1. muy linda libretita me encantan los engranes jeje saludos guapa

    ResponderBorrar
  2. me encanta el trabajo o la técnica de alterados porque le desarrolla a una la vena artística y surge la creatividad sin ningún tipo de restricciones, me fascinó tu libreta¡¡te felicito Nancy¡¡

    ResponderBorrar
  3. Espectacular parece todo de metal! Muy interesante e industrial con toques femeninos y materiales hermosos!! Las pinturas se ven geniales! Que es perfect peral? No lo he visto nunca

    ResponderBorrar
  4. Espectacular Nancy! Me fascina! Tengo varios materiales como para trabajar steampunk y les huyo.. me parece que es algo complicadito.. Solo he hecho un par de proyectos y de verdad me encantan.. Y con todo ese brillo que le colocaste ufff se ve genial!

    ResponderBorrar
  5. muy bello me encanto felicidades

    ResponderBorrar
  6. bellisima libreta y me gusta mucho ese estilo...voy a tratar de trabajar con gesso =D
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  7. Genial amiga has desarrollado de una manera hermosa esta técnica te ha quedado muy linda tu libreta y los colores la hacen lucir mucho. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  8. Pero mira que lucidor trabajo, me fascina la textura que lograste. Aun cuando no me va este estilo me atraen los engranajes, metales y por supuesto mix media que no he tenido la oportunidad de aplicar. El detalle del reloj me fascina.
    SAludos

    ResponderBorrar
  9. Un bonito trabajo, luce muy bonita.
    Gracias por compartirlo y feliz Blog Hop!!

    ResponderBorrar
  10. Nancy lograste un hermoso resultado en este estilo!! Admiro las personas que se aventuran a reproducirlo, no me he propuesto a practicarlo pero algún día haré un proyecto.. Mientras admiro tu creación..
    Besos amiga :o)

    ResponderBorrar
  11. Esta preciosa tu libreta! me gusta este estilo aunque nunca lo he intentado

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo!! ese estilo no lo he aplicado, pero me encantaría ponerlo en práctica a ver que me sale, gracias por la inspiración.

    ResponderBorrar
  13. Qué bonita librera. Me súper encanta el mic media pero nada más no lo consigo, así que sera cosa de seguir intentando, gracias por compartir tu hermoso trabajo.! :)

    ResponderBorrar
  14. Tan bonita manera de combinar diversos elementos! Te quedado muy bien!

    ResponderBorrar
  15. Nancy!!! Me fascinó! Esos tonos son de mis preferidos. Cada detalle está genial. El abre lata con el que cuelgas la llave es una muy buena idea para reusar. Mira que hay tantos trabajos que se pueden lograr con ellos, es increíble y maravilloso! Espectacular tú libreta. A su vez, me entró una duda: ¿Hay algo de mix media en éste trabajo?. Estaré al pendiente para conocer más! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Muy lindos tonos que elegiste, me encantoo!!!

    ResponderBorrar
  17. Te quedo súper lindo el color! la textura y los detalles como la corcholata convertida en dije me encanto tu proyecto
    gracias por ser parte de mi celebración!! saludos!

    ResponderBorrar
  18. Linda libreta, parece metal envejecido, con lindos detalles d engranajes, saludos

    ResponderBorrar
  19. Nancy, es fabulosa esa decoración. Estoy practicando con mixed media porque me atrae y tu libreta me sirve de inspiración.

    ResponderBorrar
  20. Nancy te quedo preciosa la decoración de la agenda! me encantan los detalles y muy apropiada para tan bella celebración.! Felicidades y gracias por compartir! Saludos,Paula.

    ResponderBorrar
  21. bellisimo ese alterado!!, es un estilo en el que quiero incursionar mas , me encanta!!!

    ResponderBorrar
  22. OOOhhhh no conocía este estilo... Más bien no sabía como se llamaba. Está súper hermoso el proyecto. Felicidades!

    ResponderBorrar
  23. Muy linda Libreta!!!
    Los tonos me gustan mucho para este estilo.

    ResponderBorrar
  24. hola muy linda libreta saludos

    ResponderBorrar
  25. Hola lindo trabajo, actualmente estoy elaborando un minialbum en este estilo steampunk, me parece muy lindo, y para mi es un reto en realidad hacerlo, porque se me hace mas fácil el estilo Shabby, pero tu trabajo ha quedado muy hermoso. Muchas Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderBorrar
  26. Wow me.encanta. este estilo no sabia cm se llamaba. Lo habia visto pero ignoraba. Muchas felicidsdes ye quedo bella. Y felicidsdes a hilda.

    ResponderBorrar
  27. Qué lindo stilo felicidades por tu proyecto

    ResponderBorrar
  28. Que linda textura... ni idea que este estilo tenia este nombre..steampunk...tu trabajo hermoso e inspirador...

    ResponderBorrar
  29. jajaj qu ebuena esta me encantaron los detalles, la corcholata me fascino te felicito

    ResponderBorrar
  30. Me encanta tu libreta!!!!! Soy fan del mixed media y las texturas me fascinan!!! Lograste un efecto padrísimo y el estilo es de los que más me gustan, pero me creeras que nunca lo he intentado, tengo que poner manos al papel y realizar algo en Steampunk, gracias por la inspiración.

    ResponderBorrar
  31. Que hermosa y original!!! Me encanto la llave.... Los engranes... El reloj!!! Todooooo😍😍

    ResponderBorrar
  32. Que hermoso... me encanta los tonos dorados que tiene y la combinación de materiales y texturas... a que te divertiste un montón con el mix media verdad?.... jejeje... saluditos :)

    ResponderBorrar