A Mamá diseño con flores

1 de mayo de 2016



Buen día,  este  mes celebramos a una persona muy especial que es Mamá, para esta ocasión el reto es elaborar una tarjeta para Mamá con flores y por este motivo para este reto tenemos dos patrocinadores




Para realizar la tarjeta tipo shaker ocupe el archivo The Cutting Café llamado Window Cards  que lo puedes encontrar AQUI.



El digi que ocupe se llama Lou Gives que lo puedes encontrar AQUI.



En la parte de la ventana coloque el regalo un poco mas grande y agregue unas lentejuelas en tono rosa.





Te dejo un acercamiento de las flores son de Recollections. 


Para conocer mas sobre nuestros patrocinadores te invito a visitarlos no es necesario que tengas una maquina de corte para los archivos The Cutting Café ya que también vienen en PDF para que los imprimas y los cortes con tijeras.










 Este reto esta vigente hasta el 12 de mayo a media noche hora de Mexico. Si llegaste por casualidad te invito a pasar al blog de Latinas Arts & Crafts para ver los bellos proyectos de mis compañeras así como inscribirte en mis redes sociales que están arriba.




Gracias por la visita












7 comentarios:

  1. Súper dulce tarjeta!! Lindisima y el digi súper femenino me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo hermosaaaaa!! el digi me fascino! parece a una munequita de una caricatura que no me acuerdo como se llama jajajajaj se ve divinaaa... creo Heidi, no me acuerdo, pero se ve preciosaaa, la tarjeta te quedo genial, esa idea de la lentejuelas me encanto

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu tarjeta, el blanco de fondo hace que resalten muy bien las lentejuelas y me encanto el detalle del regalito al fondo se ve muy lindo. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Wow que padres se ven las lentejuelas en la ventana de tu tarjeta!!! Me encantó ese detalle y el regalito a través de la ventana. Te quedó muy guapa la chica del digi. Muy lindo tu trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Hermosa! Me encanta la ventana shaker

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa, super original el detalle del shaker

    ResponderBorrar
  7. Nancy me encanta tu shaker Card con sus lentejuelas, los colores están hermosos y el digi te quedó muy bello !
    Besos amiga

    ResponderBorrar