La nina de las flores

28 de junio de 2015

Hola

Esta es mi participación del tutorial #35 Flores de papel donde nos enseñan tres formas de hacer flores debo decir que me gusto mucho intente las tres pero creo que la que me quedo mejor fue la segunda.

Quise hacer una tarjeta donde resaltaran las flores y creo que lo logre. Arriba de mi base morada utilice un papel verde el cual le hice dobleces e ilumine y corte una linda muñequita que alrededor esta entintada con pintura distress y finalmente las flores.



Aqui pueden ver un acercamiento de las flores ocupe papel rosa y morado, las orillas están entintadas con un tono muy parecido al papel para darle (según yo) mayor realismo y finalmente puse unas medias perlas en el centro como toque final.




Espero les guste y gracias por la visita.

10 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta me encanto como quedo y las flores la hacen lucir mucho me encanta la muñequita que utilizaste es muy simpatica Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts. Alis Scrap DT

    ResponderBorrar
  2. Hermoso trabajo!!! y las florecitas estan muy lindas y destacan mucho en ese fondo verde. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  3. Lindo proyecto, te quedaron muy lindas las flores. Suerte!

    ResponderBorrar
  4. Se ver hermosa la combinacion de colores en las flores!!! mucha suerte!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron los colores que usaste, el digi y hasta el titulo que le diste. Gracias por participar con nosotras. Norma-DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  6. Hermosa!!! me encantan los colores! gracias por participar en LAC, DTcecymedina, mucha suerte!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó tu tarjeta, las flores lucen delicadas y muy coloridas así como el digi que coloreaste estupendamente! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Muy bonita creación.Lindos tonos escogidos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Nancy, esas flores te quedaron muy lindas! Muchas gracias por participar, esperamos verte en el próximo evento en LA&C-Vilma

    ResponderBorrar
  10. Hola amiguita, me fascinó el colorido de tu tarjeta, me ustan mucho los colores intensos y vibrantes, el digi es muy lindo y las florecitas te quedaron bellas. Felicidades!!! Y muchas gracias por seguir mi tutorial y participar en LA&C!!!

    ResponderBorrar