Reto 76 Verano

2 de julio de 2018

Buen dia 



Estamos ya en Julio con un nuevo reto de Latinas Arts & Crafts donde vamos a disfrutar el verano haciendo proyectos con una sombrilla, sandalias, palmeras, etc.

Realice una bolsa de regalo con shaker enfrente para darle un pequeño divertido a la bolsa. En esa ocasión utilice digistamp de Imagine that digistamp, te invito a ver sus digistamps.



Elabore la bolsa en una cardstock en color azul con ayuda de la plegadora y la parte shaker la elabore con ayuda de la fuse haciendo dos bolsillos para separar el mar de la arena, agregue papel, lentejuelas y después la incorpore a la bolsa.


Coloque unos ojales con la ayuda de la Crop I dile y cerre la bolsa con doodle twine en color azul marino y blanco, las frases Sumertime fun! y This is the life! vienen con el kit y me decide a colgarlas del lazo y solo agregue la palabra the beach con diamantina.


El kit de pinguinos que use se llama Poolside Penguins donde ademas viene con mas frases que puedes utilizar para mas ocasiones.


Como pueden ver quedan muy lindos y divertidos.


Espero que les guste y se animen a participar donde Dreaming Tree dara una gif card, recuerda que tienes hasta el 27 de Julio para subir tu entrada en el link.




Gracias por sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Nancy me ha encantado tu reto... y tu proyecto me fascina... hermoso...

    ResponderBorrar
  2. Que alegre y bonita bolsita!! Gracias por proponer el reto disfrute mucho elaborar mi proyecto, Saluditos!!

    ResponderBorrar
  3. Que original quedo tu bolsita Shaker... hermosura total

    ResponderBorrar