Tutorial #53 Double Easel Card

16 de abril de 2016


Buen dia

El dia de hoy les traigo mi interpretación del Tutorial que Daimar nos propuso para esta ocasión, es fácil de hacer y muy lucidor, lo puedes encontrar AQUI.

En este tutorial nos patrocina Julia Spiri lo puedes pasar a visitar en los siguientes enlaces




En esta ocasión me inspire un poco en la película de aladino, con alfombras voladoras, la lampara del genio que muchos quisieran tener.





En uno de los lados solo agregue como pueden ver un palacio, en la parte de abajo simulando un poco de arena, y agregue este digi hermoso llamado Princess Jasmine que lo puedes encontrar AQUI.





Del otro lado no podía faltar la lampara dorada de aladino con un lindo mensaje "Los sueños se pueden hacer realidad" con un fondo café y crema.




Aqui les dejo una vista desde arriba para que vean el papel que coloque como base, agregue ese listón en las orillas según yo para simular una alfombra voladora.






Recuerden que para participar en este tutorial solo tienen hasta el 27 DE ABRIL y poder ganar los 2 digital Stamps.


Te dejo los enlace de Latina Arts & Crafts para que vean las interpretaciones de mis compañeras  y no te olvides de suscribirte a mis redes sociales.




Gracias por la visita y sus comentarios.




10 comentarios:

  1. Que bonita!!! me encantan los detalles que agregaste, el estilo que le diste de alfombra voladora y el digi te quedo lindisimo!!

    ResponderBorrar
  2. Woooo Nancy, es una de mis favoritas peliculas, me encantooooo esa lampara... sabes que ? me encantaria ser la princesa Jasmine y estar allí rodeada de tanta lindura!!!

    ResponderBorrar
  3. La interpretación de fantasía como en las mil y una noche me encanta. Los elementos estas encantadores.
    El Digi ha quedado estupendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa, genial todos los elementos que usaste, el palacio, la lampara, los diseños de los papeles, el liston que parece parte de la alfombra... todo bello... saluditos ;)

    ResponderBorrar
  5. Te quedo preciosa!! es como si contaras un cuento, me encantan los detalles, la lampara, el palacio y como simulaste una alfombra voladora, me encantoooo

    ResponderBorrar
  6. Hermosa tarejeta Nancy me traslade al cuento de Aladin y la lampara maravillosa. Me encanto amiga muy linda. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. esta hermosa!! muy adoc al tema del digi

    ResponderBorrar
  8. Wow cuanto detalle!!! Hay tantos elementos tan representativos que me cuesta elegir un favorito, te luciste con el palacio entre dunas de arena y la princesa bellísima, tu tarjeta se antoja para invitación de cumples con tema Princesa Jazmín.

    ResponderBorrar
  9. Que chulada de tarjeta, me encantan todos los detalles que le pusiste.

    ResponderBorrar
  10. me encanto el detalle de la lámpara y el palacio , la princesa luce hermosa

    ResponderBorrar