Buen viaje

29 de septiembre de 2015

Hola

Feliz semana, el dia de hoy les traigo mi proyecto para el Reto # 25 De viaje de Zuri Artsy Craftsy con este tema de viaje, me encanta este tema porque me gusta mucho conocer diferentes lugares y culturas, ya sea en vivo o también leyendo nos podemos transportar a esos lugares.

Para mi proyecto quise realizar una tarjeta en forma de postal,  es lo mas común como souvenir para mandar a los amigos.

Realize un fondo con un sello de relojes simulando los diferentes horarios del mundo.




En la parte de abajo embole con un sello una cámara fotográfica y puse un ticket con el lema "Buen viaje."




Mi digi lo dibuje y le puse de fondo un papel de camaras fotográficas a un lado puse una torre ifel y el arco del triunfo.




Del otro lado puse un tag que tiene un sobre dibujado enfrente y puse washi con dibujo de camara, maleta y torre ifel diciendo good times.




Finalmente no podia faltar la estampilla postal de torre ifel (creo que puse mucha torre ifel jajaj) lista para mandarla.



Gracias por su visita.

4 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo!! Gracias por participar en ZAC!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo muy linda tu postal con todos esos detallitos, Gracias por participar con nosotros. Norma - DT Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa!!! me encantó, el fondo con los sellitos, la nena super fashion, percioso. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar
  4. Linda te quedó. .. Gracias por participar. Delfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderBorrar